LINEA DEL DESTINO

Se llama también Línea de la Fortuna y es conocida vulgarmente con el nombre de Saturno. Atraviesa la mano en sentido longitudinal dividiéndola en dos mitades de iguales dimensiones.
Se le llama Línea Saturnalis porque desde su nacimento se encamina hacia el dedo medio donde se encuentra en Monte de Saturno, planeta de la fatalidad y de las causas que motivan e impulsan la acción del destino.
La raya de Saturno o del Destino comienza en la parte inferior de la mano próxima a las lineas llamadas brazaletes y que constituyen la articulación de la muñeca. Esto es una definición general ya que en algunos casos su nacimiento se origina en el Monte de la Luna, en la Línea de la Vida, Plano de Marte o en las Rascetas o Brazaletes.

- Profunda: Ego muy desarrollado.
- Débil e interrumpida en su trazo:Tendencia a la inseguridad.
- Ausencia de Línea del Destino: Ningún interés por las cosas. Carencia de cosas concretas. Vida intrascendente. Existencia sin lucha. Vida pasiva e indiferente que pasará por este mundo sin pena ni gloria.
- Forma de espina de pez: Gran fortuna.
- Larga, bien trazada y dirigida hacia el dedo medio: Clara dirección en la vida, metas claras y tenacidad para lograrlas. El destino aparece sin obstáculos.
- Doble claramente definida: Suerte en medio de la adversidad. Salidas fáciles en casos de emergencias. Posibilidad de desempeñar cargos y profesiones importantes.
- Sobrepasa el Monte de Saturno y se adentra en el dedo medio: Señala un destino excepcionalmente malo o bueno a determinar por otros factores.
- Si el Monte de Saturno está rayado verticalmente en forma de reja y es atravesado por la Linea del Destino finalizando en forma de estrella: Indicio funesto que presagia muerte trágica y espectacular por asesinato o en patíblo.
- Nace en la línea de la Vida: Influencia de la salud o de las enfermedades sobre el curso de los acontecimientos. Indicio de obstáculos de índole familiar y de una vida resignada sin horizontes.
- Nace en el Monte de la Luna: Destino variable e inseguro.

LINEA DEL DESTINO O DE LA FORTUNA

aqui el texto ..........................................................