Aeneadum genitrix, hominum divomque voluptas, alma Venus, coeli subter labentia signa. Quoe mare navigerum, quoe terras frugiferentes concelebras; per te quoniam genus omne animantum, concipitur, visitque exortum lumina solis...- Natura Rerum

Inicio
Volver a Página Principal

Definición e Historia

Análisis de las Manos
Análisis a través de las Manos

Análisis de las Uñas
Análisis a través de las uñas

Estás en análisis de las Líneas de la Mano
Análisis de las líneas de la Mano

Montes y Depresiones de las Manos
Analisis de los montes y las depresiones de las manos

Web Ranimirum
Ir a la página principal de Ranimirum

Enviar Correo
Mandar correo a Ranimirum.com


PÁGINA DE INVESTIGACIÓN HISTÓRICA
Ir a Web Principal


QUIROMANCIA

MANUAL DE INTERPRETACIÓN E INTRODUCCION A LA QUIROMANCIA

LINEAS DE LA MANO Y SU SIGNIFICADO

En la mano de una persona puede leerse el carácter, las disposiciones, las inspiraciones, el futuro y el pasado, si está unido de alguna manera al presente.
Se visualizan también las enfermedades, las operaciones quirúrquicas, el matrimonio, el numero de hijos, las herencias y hasta los procesos judiciales.
Según algunos quiromantes también se pueden visualizar los acontecimientos importantes de la vida de los padres, del marido o la mujer. Es equivocado pensar que en la mano se leen solamente las líneas. Debe ser observada en todos sus aspectos: La forma de la mano, el dorso, las uñas, la humedad, el color y el calor. Las lineas están mas o menos marcadas según sea el acontecimiento más próximo. El calor, la humedad y las manchas de las uñas se modifican según la inminencia de peligros o enfermedades.
Sobre el dorso de la mano las venas en el relieve indican longevidad hereditaria, pero es sobre la palma de la mano donde los quiromantes leen el futuro, interpretando las líneas y los montes.

Pulsa sobre la figura para ver su significado


Linea de
La Vida


Línea
del Sol


Línea del
Matrimonio


Línea de
Intuición


Línea
Hepática


Línea del
Destino


Línea del
Corazón


Línea de
La Cabeza


Marcas o
Brazaletes