CLEROMANCIA

Manual de interpretación e introducción a la Cleromancia

EJEMPLO PRÁCTICO DE MÉTODO SIMPLE


Dados lanzados.

DETENER

Seis posibles respuestas

1-UNO - 2-DOS - 3-TRES - 4-CUATRO - 5-CINCO - 6-SEIS

EXPLICATIVA AL MÉTODO SIMPLE

Variante del anterior y es el inicio de la utilización de los Dados.
Con el paso del tiempo el astrágalo se sustituye por un Dado y si en la anterior técnica las respuestas estaban marcadas en el propio tablero, esta vez las mismas respuestas se asignan a un número que corresponde al número del Dado.
El sistema adivinario no difiere del anterior. Se necesitaba una mesa plana de madera, trozo de yeso y tres Dados. El lector trazaba con el yeso un círculo sobre la superficie de madera, no mayor de nueve pulgadas de diametro. Recordar el número nueve para más adelante.
El vidente se sienta frente al consultante y le solicita la elección de UNO de los tres dados. Debe existir plena concentración por ambas partes y la atmósfera debe ser relajada y silenciosa. El consultante debe concentarse en la pregunta y guardarla en su mente. Seguidamente hace una señal al lector y lanza el dado al círculo.
Como hay tres dados se permiten hacer tres preguantas con el mismo método.
El Dado en cualquier tirada puede caer fuera del circulo, esto significa que el futuro no quiere revelarse y se pasa a la siguiente tirada.

Te mostramos un ejemplo:
El dado está rotando, pulsa Detener y el sistema selecciona al azar una cara del dado. Existen seis posible respuestas a tu consulta.
Aquí el propio sistema es el Cleromantico.


MÉTODOS: PRIMITIVO -.- ESTÁS EN SIMPLE -.- DOBLE -.- TRIPLE -.- MULTIPLE -.- MODERNO

WEB RANIMIRUM -.- CORREO

INICIO