CLEROMANCIA

Manual de interpretación e introducción a la Cleromancia

CONSULTA DIARIA


- -

Dados Lanzados

DETENER

EXPLICATIVA AL MÉTODO MODERNO

Otro sistema muy utilizado hoy día, no solamente por los Cleromanticos, sino también por cualquier persona curiosa en lo referente a esta modalidad de adivinación .
La consulta consiste en lanzar tres Dados al amanecer, principalmente al levantarse. Hay personas que consultan su horóscopo y otras personas lanzan los Dados para consultar que les deparará el día.
En este método juegan tres valores: VALOR VIBRATORIO, VALOR ARMONIOSO y VALOR SECRETO.

En esta modalidad no hay ejemplo práctico automático. Puedes consultar el significado de los números para cada valor y tu mismo debes hacer la interpretación.
Algunos consultantes seleccionan directamente el Valor Secreto para conocer su futuro o bien el Valor Armonioso para conocer que le deparará el día.

Se lanzan tres Dados y se efectúa su lectura de izquierda a derecha, según su caida, y teniendo en cuenta los siguientes condicionantes:

VALOR VIBRATORIO: Valor del Dado y número simplificado a su vibración vital, que corresponde al año de nacimiento del Consultante.
Este número vibratorio igualmente tiene su significado. Esta es la única pregunta que haría el Cleromántico al Consultante en caso de que la consulta la haga un vidente. En la mayoría de los casos es uno mismo quien efectúa la consulta.
Al número simplificado del año se le suma el valor del primer dado de la izquierda, según la caida, y se vuelve a simplificar. Ejemplo: Año 1960 (1+9+6+0 = 16 = 1+6 = 7), más el valor del dado y se vuelve a simplificar. El resultado es un número del 1 al 9. El resultado de la consulta se referirá a la situación general o al PASADO.

VALOR ARMONIOSO: Valor del dado, más día de la consulta.
Según la numerología cada día está formado por un número armonioso. Los días del mes son 31 (3+1=4). En la adivinación se simplifica igualmente el valor armonioso del número 4 (3+1), o el que corresponda al día de la consulta. Por ejemplo el día 11 simplificado sería el 2 y el 22 simplificado sería el 4. Se indican expresamente estos ejemplos de 11 y el 22 porque en numerología, que no en Cleromancia, estos números tienen un significado diferente y no se simplifican. El valor Armonioso simplificado igualmente es hasta el 9 y tiene su significado independiente.
Para el análisis se toma el Dado que ha caido en el medio o el segundo de la izquierda, según su caída. Se simplifican como en el caso anterior. El resultado a la consulta es el PRESENTE.

VALOR SECRETO: Suma total de los Dados cuyo valor máximo es hasta 18 (6 valores x 3 dados)
El valor secreto simplificado será hasta el número 9 (1+8). No se tiene en cuenta el orden de colocación. El valor secreto tiene un significado que sería adverso o benéfico. El resultado a la consulta es el FUTURO


MÉTODOS: PRIMITIVO -.- SIMPLE -.- DOBLE -.- TRIPLE -.- MULTIPLE -.- ESTAS EN MODERNO

WEB RANIMIRUM -.- CORREO

INICIO